Agenda

Este miercoles, lanzamiento en DVD de ‘M y M Matilde y Malena’

Por DC! - 24 enero 2012  |

Via Videofilms


Estrenada mundialmente el 2010 en el Festival Internacional Buenos Aires Rojo Sangre, donde obtuvo una mención especial del jurado, la primera película de Victor Curay Fernández, nos deja, en sus 65 minutos de duración, una profunda sensasión de incomodidad y bizarrismo. Con una banda sonora alucinante, moderna y divertida, más una dirección de arte muy particular, esta película promete convertirse en un clásico de culto. Directo desde Cordoba a tu reproductor de DVD, M y M: Matilde y Malena.

El lanzamiento tendrá lugar el día miércoles 25 de Enero, a las 20 Hs, en el bar de FM La Tribu (cita en Lambaré 873, Capital Federal), donde se proyectará gratuitamente el largometraje y se venderá el DVD durante la función. Quedan ustedes formalmente invitados.

Evento en Facebook Aquí

Dirección Victor Curay Fernández
Elenco Melisa Gil Bolke, Martina Faux Marambio, Christian Veléz, Alejandro Wagner.


Sinopsis Matilde y Malena viven juntas pero son dos personas totalmente distintas. Matilde es amante del porno, las películas de terror y vive con el constante deseo de suicidarse. Malena es alegre, le encantan los animales y tiene un novio del cual está enamorada. Una noche, Malena va a una fiesta con el objetivo de encontrarse con su novio. Tal nunca llega y ella empezará a sentir decepción con la vida. A partir de allí, Malena perderá todo contacto humano y su despecho se convertirá en un tobogán hacia la locura.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: